Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Derechos del comprador

Derechos del comprador

Cambios, devoluciones y anulaciones

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

 

El plazo de 14 días hábiles se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

 

En caso de desistimiento el comprador debe entregar la mercancía al transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.

 

Lavelis, s.l. devolverá las cantidades recibidas en concepto de pago de precio mediante abono, descontando el gasto de recogida en el domicilio del comprador, y dicho abono se efectuará una vez verificado el estado de la mercancía, y en todo caso en un plazo no superior a 30 días desde la recepción de la misma.

 

Quedan excluidos de la posibilidad de desistimiento unilateral los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del comprador, o claramente personalizados, y en general los productos elaborados bajo pedido directo al fabricante, o aquellos que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Si el producto llegara al comprador en mal estado por causa del transporte, el comprador deberá indicarlo en el albarán del transportista y comunicarlo a Lavelis, s.l. en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción. Transcurrido este plazo Lavelis, s.l. no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

 

Si el producto fuera defectuoso Lavelis, s.l. se responsabilizará de realizar la sustitución del producto sin ningún gasto para el cliente. Si por el contrario el cliente optara por la resolución del contrato, en ese caso se le descontarían los gastos de recogida de los artículos.

Correo electronico para reclamaciones:  Info@climalis.com