Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar
« Previous Next »
Tapajuntas para ventanas Fakro verticales cubierta plana 

Más vistas

986 20 75 52
Solicítenos información
info@climalis.com

Tapajuntas para ventanas Fakro verticales cubierta plana

€ 130,23

Disponibilidad: 20 - 30 días

Peso de envío: 10,0 kg.

Details:

Para ventanas vertical con apertura:

  • lateral a izquierda (BDL L3)
  • lateral a derecha (BDR L3)
  • ventanas verticales apertura hacia el interior (BVP L3)
  • ventanas verticales fijas (BXP L3)
€ 130,23

Sea el primero en opinar sobre este producto

Información

Fabricante Fakro
Documentos asociados

 

Detalles

Características del tapajuntas para ventanas Fakro verticales cubierta plana

Para ventanas vertical con apertura lateral a izquierda (BDL L3), a derecha (BDR L3), ventanas verticales apertura hacia el interior (BVP L3),  y ventanas verticales fijas (BXP L3)

Los tapajuntas del modelo EUN/B están fabricados en aluminio y lacados en poliester color RAL 7022. FAKRO puede fabricar estos tapajuntas en materiales como el cobre, zinc y lacados en colores de la carta RAL.

Los tapajuntas son la pieza imprescindible para completar la instalación de las ventanas de tejado y garantizar su estanqueidad. Los detalles de su diseño aseguran su resistencia y la perfecta adaptación e integración con el material de revestimiento de cubierta empleado. Los tapajuntas facilitan el adecuado drenaje del agua de lluvia alrededor de la ventana y protegen la instalación de las inclemencias meteorológicas.

Los diferentes modelos permiten la integración de las ventanas sobre cualquier material de cubierta (ondulado EHN, plano ELN) y el diseño de atractivos conjuntos. Los tapajuntas estándar están fabricados en aluminio, protegido con una capa de poliéster resistente a la intemperie en color RAL 7022, que combina con los tonos de cubierta más habituales.Las ventanas de tejado pueden instalarse en diferentes niveles respecto a la línea de cubierta, seleccionando el grado de profundidad: N (+3 cm), V (0) y J (-3 cm).

Esta referencia aparece en la lectura del código del tapajuntas. Asimismo pueden solicitarse tapajuntas fabricados en Cobre, Titanio-Zinc o lacados en cualquier color de la carta RAL, que deben coincidir con las especificaciones de la perfilería exterior de la ventana a la que complementan.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Está opinando acerca de: Tapajuntas para ventanas Fakro verticales cubierta plana