Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Caleido

Caleido es una marca con una larga trayectoria en el diseño de radiadores. Gracias a las diversas soluciones técnicas, los radiadores de Caleido son creados para satisfacer cualquier requisito. Desde los ambientes mas íntimos para el hogar o bien en grandes ambientes públicos de diseño.

Caleido

  1. Radiador modelo Ice bagno inox reflex finish single vertical.
     

    Radiador modelo Ice bagno inox reflex finish single vertical.

     

    Radiador toallero modelo Ice bagno inox reflex finish single vertical.

    El Ice es un radiador plano disponible en varias medidas y potencias que se adaptan a cualquier espacio.
    Caleido es una marca con una larga trayectoria en el diseño de radiadores.
    Gracias a las diversas soluciones técnicas, los radiadores de Caleido son creados para satisfacer cualquier requisito. Desde los ambientes mas íntimos para el hogar o bien en grandes ambientes públicos de diseño.
    Los radiadores de Caleido de hecho ofrecen una calefacción óptima con un contenido en agua bajo y están disponibles en una amplia gama de medidas y de alturas para facilitar al máximo su inserción en cada atmósfera, aun cuando hay problemas del espacio.
    Aquí presentamos la serie de diseño mas logrado por Caleido, espectaculares en cuanto a su formato y su acabado. Sin duda son radiadores que dejan huella. 

    Este producto se fabrica por pedido.

    Saber más
    € 1.784,75