Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Radiadores verticales

Los radiadores verticales de diseño son una novedad para muchos. Gracias a su altura pueden ser mas estrechos con la misma potencia. También son indicados cuando se necesitan grandes potencias puesto que dejan libre gran superficie en horizontal en la habitación. Son mas fáciles de integrar en el diseño. Si desea mas información nos puede consultar en el tf 98620752 o bien envíe un correo a info@climalis.com

« Previous Next »
Radiador toallero de diseño Tao System de Deltacalor 

Más vistas

986 20 75 52
Solicítenos información
info@climalis.com

Radiador toallero de diseño Tao System de Deltacalor

€ 4.575,01

Disponibilidad: 45 días aprox.

Peso de envío: 24,0 kg.

Details:

Radiador toallero Tao System de Deltacalor

Características:
Dimensiones; Altura: 1520,  Ancho total: 650.  Distancia entre tomas: 570. Peso: 24 kg. Potencia: 960 Kw. acabado cromado

Valvulas  incluidas.
Precio y características para composición de 27 tubos de 40 cm de largo. Posibilidad de otras combinaciones (en número impar) y con tubos de 40 o 50 cm de largo.

   Posee dos colectores giratorios que se abren y se cierran dando vida a un radiador sin parangón, en constante movimiento.
No sólo se trata de un radiador de diseño con las últimas prestaciones tecnológicas, si no que además, es una pieza completamente original, y muy funcional. Cada uno de los tubos se puede mover con independencia de los demás para crear nuestra propia composición. En sus tubos podremos colgar las toallas que necesitemos para encontrarlas calientes al salir de la ducha, y cuando no esté siendo utilizado para tan fin, podremos cerrarlo, dando lugar a un radiador de diseño

€ 4.575,01

Sea el primero en opinar sobre este producto

Información

Fabricante Delta calor
Documentos asociados CATALOGO


Tecnico


Detalles

Radiador toallero de diseño  Tao System de Deltacalor

Características:
Dimensiones; Altura: 1520,  Ancho total: 650.  Distancia entre tomas: 570. Peso: 24 kg. Potencia: 960 Kw

Valvulas  incluidas. Acabado cromado.
Precio y características para composición de 27 tubos de 40 cm de largo. Posibilidad de otras combinaciones (en número impar) y con tubos de 40 o 50 cm de largo.

Los radiadores de diseño de la colección Ideas de Deltacalor a la que pertenece el modelo Tao System son la expresión máxima de la misión de la empresa : la innovación se expresa a través de genialidad, diseño y tecnología made in Italy. El calor se pone al servicio del hombre y de sus emociones gracias a productos exclusivos que respetan el ambiente.
Dos colectores giratorios que se abren y se cierran dando vida a un radiador sin parangón, en constante movimiento.
No sólo se trata de un radiador de diseño con las últimas prestaciones tecnológicas, si no que además, es una pieza completamente original, y muy funcional. Cada uno de los tubos se puede mover con independencia de los demás para crear nuestra propia composición. En sus tubos podremos colgar las toallas que necesitemos para encontrarlas calientes al salir de la ducha, y cuando no esté siendo utilizado para tan fin, podremos cerrarlo, dando lugar a un radiador de diseño que ocupa muy poco espacio, y embellece enormemente la estancia en la que está situado.

El precio es para la composición de 27 tubos. Puede encargar el radiador Tao System a su medida, con el número impar de tubos que desee. Para consultar presupuesto llame al 902 656 792.

Diseñado por Studio Dell’Acqua-Bellavitis.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Está opinando acerca de: Radiador toallero de diseño Tao System de Deltacalor