Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Radiadores Zinox

El gran atractivo de la serie Zeta Inox es su acabado en acero inoxidable. Su aspecto y durabilidad derivan de las cualidades de este material, el acero inoxidable no se oxida ni se corroe. Además de un material también es una terminación que convierte los radiadores en unos elementos muy atractivos dentro de su hogar.

Radiadores Zinox

  1. climalis -bambu pared
     

    Radiador de acero inox modelo BAMBOO PARED de Zinox

    Radiador de acero inox modelo BAMBOO PARED de Zinox

    Datos Técnicos

     180 x 13 cm .  599 w Δ50ºC

    Material Acero inoxidable. Conexiones 1/2". Presión máxima de ejercicio 10 bar. Temperatura máxima de ejercicio 95º C

    Acabado Pulido Mate. Instalación Vertical

     Observaciones

     Para instalaciones bitubulares se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador.

    Para instalaciones monotubulares se debe instalar por la parte inferior del radiador y con la sonda suministrada con la válvula monotubo.

    Para instalaciones monotubo en ejes centrales utilizar la válvula Mod. 0706 ó Mod. UD927.

    Este radiador se fabrica por pedido.

    La gran ventaja de los radiadores de acero inoxidable es que se pueden poner en lugares complicados para la resistencia de otros radiadores. Soportan las salpicaduras y los vapores. De este modo dan mas posibilidades en cuanto al diseño y funcionalidad.

    El acero inox no requiere ningún producto de limpieza especial. Los líquidos limpia cristales y líquidos lavavajillas eliminan las manchas, la suciedad se quita únicamente un trapo limpio un poco humedecido. No usar nunca limpiadores agresivos o abrasivos ni estropajos de aluminio porque podrían dañar la superficie del metal.

    Se deben evitar los arañazos.

     

    Saber más
    € 1.203,95