Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Bancos de jardín y terraza

bancos de jardín y terraza, una gran variedad de modelos para elegir.

« Previous Next »
Silla de jardin modelo Citizen  

Más vistas

986 20 75 52
Solicítenos información
info@climalis.com

Silla de jardin modelo Citizen

€ 367,56

Disponibilidad: 10 días

Peso de envío: 30,0 kg.

Details:

Silla de jardin modelo Citizen  Citize

Pies de fundición dúctil con tratamiento Ferrus, proceso protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión.

 

Acabado imprimación epoxi y pintura poliéster en polvo color Marson. Cinco tablones de sección 120 x 35 mm de madera tropical

 

tratada con Lignus, protector fungicida, insecticida e hidrófugo. Acabado color Marson. Tornillos de acero inoxidable. Anclaje re- comendado: Tornillos de fijación al suelo de M10 según superficie y proyecto.

 

 

€ 367,56

Sea el primero en opinar sobre este producto

Información

Fabricante Benito
Documentos asociados

Detalles

Silla de jardin modelo Citizen  Citizen

CITIZEN es la primera colección de mobiliario urbano firmada por Eugeni Quitllet. Actualmente es uno de los diseñadores españoles con mayor presitigio internacional.

 Ha proyectado un banco confortable y contemporáneo, con diferentes acabados y composiciones, acompañado de una papelera muy versátil. Ambos nacen con identidad propia y la vocación de compartir la ciudad y sus espacios públicos como UN CIUDADANO MÁS. Con naturalidad y con elegancia. Su diseño tiene un perfil orgánico que es el resultado de la simbiosis entre la delicada belleza de la naturaleza y la resistencia que requiere el uso cotidiano.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Está opinando acerca de: Silla de jardin modelo Citizen