Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

« Previous Next »
Radiador modelo tubone de antrax. 

Más vistas

902 65 67 92
Solicítenos información
info@climalis.com

Radiador modelo tubone de antrax.

€ 644,20

Disponibilidad: 45 días aprox.

Peso de envío: 40,0 kg.

Details:

Radiador modelo tubone de antrax.

Radiador modelo tubone de la marca antrax. Antrax es uno de los máximos exponentes del moderno diseño italiano en el campo de la calefacción. Poco hay que comentar viendo este radiador, marca personalidad, de la casa y de la estancia en donde se coloque.
Ya no es necesario soportar los poco estéticos radiadores a los que estamos acostumbrados, ahora podemos hacer del radiador un elemento mas de la decoración de la cada estancia de nuestra vivienda, imprimiendo si queremos un carácter propio a cada una de las estancias.

Color blanco. Disponibles en otros colores. Consultenos

Altura 21 cm
longitud 170 cm
Potencia 412 W

Válvulas no incluidas. Se fabrica por pedido.

€ 644,20

Sea el primero en opinar sobre este producto

Información

Fabricante Antrax
Documentos asociados

 

 

Detalles

Radiador modelo tubone de antrax.

...cuándo se cree que no hay nada más que inventar la mente se contrae y un montón de  experiencias, de imagenes, de formas, de objetos se comprimen para al final estallar en una nueva idea. La  innovación continua... (Andrea Crosetta)

Tubone nació como una forma lineal, simple y limpia donde las proporciones derivan en el elemento caracterizante e identificativo. El elemento base esta constituido  por un anillo oval realizado con un tubular con una sección importante, 60 mm, con dos curvas muy secas a 180 grados.

Un objeto bello y simple que  deriva en elemento de partida para la creación de una completa colección de radiadores que pueden hacer frente a múltiples exigencias funcionales y estéticas.

Su complexión le permite de desarrollarse en elementos flanqueados o sobrepuestos, puede ser instalado en vertical o en horizontal, colocado al suelo frente de una vidriera, o convertirse un banco.

Gracias a su flexibilidad resulta ser ideal su colocación en todos los ambientes incluido el cuarto de baño donde sirve también calienta toallas si es colocado en horizontal sobre la bañera, representando plenamente al concepto de  familia que caracteriza todos los últimos modelos de los radiadores Antrax IT

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Está opinando acerca de: Radiador modelo tubone de antrax.